RESULTADOS

     Después de realizar las acciones correspondientes a los capítulos anteriores de la tesis, se evaluará el impacto del trabajo, por lo tanto, en el presente capítulo se plasmarán los diferentes datos obtenidos a partir de la presentación de la campaña realizada a través de diferentes instrumentos digitales utilizados durante el proceso, tales como redes sociales, cuestionarios en línea, entre otros; esto con el fin de apreciar de manera gráfica y sintetizada  el análisis del efecto tanto positivo como negativo que tuvo la información difundida así como las diferentes acciones expuestas en estos medios para tomar conciencia de la situación y el impulso que queremos transmitir al público al que se le brindaron dichas herramientas de reflexión, para saber si los resultados fueron de acuerdo con el objetivo principal del proyecto, el cual es promover mediante una campaña de concientización dirigida principalmente a los alumnos de la Preparatoria Estatal No. 8 “Carlos Castillo Peraza” el uso de medios de transporte que no liberen ningún tipo de contaminante.


Debido a la extensión y naturaleza del mismo capitulo, puedes consultar los  resultados obtenidos en el siguiente enlace a un documento:





Comentarios